¿EN QUÉ CONSISTE?

Te contamos un poco más...

El tratamiento Hollywood Peel consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.

¿ME CONVIENE HACÉRMELO?

 

El candidato ideal para un peeling químico  es aquella persona que presente un envejecimiento facial debido a la sobreexposición solar, manchas, acné, queratosis, flacidez de la piel, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc. En general, funciona mejor en las pieles claras aunque también pueden beneficiarse las oscuras.

Beneficios del Hollywood peel

El máximo beneficio que presenta el tratamiento Hollywood Peel es el resultado de rejuvenecimiento facial que se consigue. Gracias a sus cualidades naturales de humectación relaja las líneas de expresión. Lo cual, permite que la piel se vea más lisa. Al suavizar los surcos de la piel se aprecia el efecto lifting

Por sus beneficios bactericidas está especialmente recomendado para pieles con acné

El Hollywood Peel, gracias a su efecto de limpieza profunda se encarga de eliminar las bacterias que ocasionan el acné. Además, el láser cierra el poro evitando que entre de nuevo la suciedad que forma los quistes y por consiguiente la infección posterior. Se trata de un tratamiento muy recomendado en jóvenes y adolescentes que suelen padecer este tipo de alteración.

  • Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas, disminuyendo la producción de grasa (esto es especialmente importante en pieles con acné).
  • Reduce las marcas de acné, además de disminuir el tamaño de los poros, ofreciendo una textura mucho más juvenil.
  • Estimula la producción del colágeno, de forma que las arrugas finas pueden desaparecer, así como las cicatrices producidas por el acné.
  • Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel, dándole un brillo sano y maravilloso.
  • Unifica el tono de la piel, ya que logra desaparecer o disminuir enormemente las manchas, incluso las de melasma (manchas generadas durante el embarazo).
  • Logra una excelente textura de la piel, devolviéndole frescura y suavidad.
  • Los resultados se prolongan con el tiempo, además de ser sumamente seguro.
  • No requiere de recuperación después del tratamiento, que es rápido e indoloro.

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.