Sistema Indiba corporal

"El resultado que deseas sin necesidad de cirugía"

El tratamiento corporal Indiba es un método no invasivo e indoloro capaz de conseguir, de forma eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión, beneficios en los siguientes procesos:


Remodelación corporal: Disminuyendo la grasa y reduciendo la circunferencia corporal.
Reducción de celulitis: Movilizando la grasa localizada, reduciendo los nódulos de grasa y restableciendo una correcta circulación sanguínea.
Reafirmación: Mejorando la laxitud de la piel y consiguiendo que los tejidos recobren firmeza y elasticidad.
Post cirugía: Corrigiendo la flacidez que suele aparecer tras algunas intervenciones, además de promover una rápida regeneración tisular.
Post parto: Recuperando la figura y reduciendo las estrías. Recuperar el tono muscular del abdomen y su aspecto físico.

El tratamiento corporal Indiba es eficaz eliminando de forma progresiva la celulitis y la grasa localizada. Remodela los glúteos y reduce cartucheras y abductores. Elimina la flacidez de los tejidos, reafirmando zonas como brazos, piernas, senos o glúteos. Es la mejor opción para recuperar la figura después del parto y mejora notablemente las cicatrices y estrías, tanto recientes como antiguas.
Oxigena los tejidos antes y después de una cirugía, previene y elimina el encapsulamiento de implantes mamarios y optimiza los resultados de la liposucción.

Para conseguir estos resultados, el tratamiento corporal Indiba se sirve de su sistema de trabajo Proionic, que trabajando en la frecuencia específica de 448 kHz, estimula el movimiento de los iones a través de la membrana celular e incrementa la temperatura de las áreas del cuerpo tratadas de forma gradual y segura.
Indiba actúa de esta forma desde el interior del organismo, desencadenando una respuesta biológica que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.