CORPORAL

Qué guapa estás desde que te quieres tanto...

Velashape III

VelaShape IIITM remodela, reduce y moldea la figura mediante la disminución de la celulitis y del contorno en tan solo una sesión.

Los tratamientos de reducción de contorno y celulitis de VelaShape IIITM no implican tiempo de reposo, no son incómodos o bien producen un malestar mínimo, en su caso. Las sesiones de tratamiento son breves y los resultados espectaculares a partir de una sola aplicación, lo que supone unos niveles de productividad e ingresos altos para su clínica, así como una gran satisfacción de los pacientes.

¿Qué se puede tratar con VelaShape IIITM?

  • Remodelación corporal.
  • Celulitis.
  • Tonificación de la piel.

Yesoterapia

Tratamiento que moldea y adelgaza la parte del cuerpo en la que se aplica, Además de eliminar centímetros también disminuye celulitis o flacidez en muslos, abdomen, busto y brazos. El yeso tiene propiedades drenantes, remodelantes y tonificantes. El yeso lipolítico es un material diferente al que se utiliza en la especialidad de traumatología, ya que el de la estética está compuesto por fibras, es más ligero y de secado rápido, y se usa principalmente para reducir volumen corporal, concretamente para adelgazar barriga y cintura.

El yeso lipolítico está compuesto por diferentes concentrados naturales que conservan y aumentan el calor corporal, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos. Las vendas de yeso para adelgazar envuelven las partes del cuerpo que se quieren modelar. Puede que nos parezca un ingrediente de lo más extraño, pero tiene su origen en el antiguo Egipto, aunque sí es cierto que ha sido hace pocos años cuando ha tenido su auge en el terreno de la estética.

Las propiedades tensoras y modelantes del yeso son beneficiosas para este tratamiento y actúan por oclusión de la superficie de la piel. Lo que ocurre es que la temperatura en la superficie aumenta, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión del mismo. Así, las fajas de yeso disminuyen la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen y brazos y sirven para afinar la cintura. Se trata de una forma no invasiva para disminuir volumen corporal de forma rápida y eficaz que se lleva a cabo mediante la relajación. Para ello, el especialista recurre a un tipo de masaje para que el paciente esté tranquilo.

A continuación, se prepara la piel con una exfoliación y, después, con un cóctel de sueros. A la hora de aplicar el yeso en sí, se colocan una serie de vendajes en la zona a tratar, a modo de fajas de yesoterapia, que están compuestos ya por ese elemento principal y que son las encargadas de ejercer una acción potenciada sobre la grasa del cuerpo y de regenerar los tejidos. 

¿Cuánto tiempo se debe dejar el yeso en el abdomen? La duración media de una sesión es de 45 minutos. Una frecuencia habitual es de dos o tres veces cada semana, repetidas a lo largo de 10 o 12 sesiones.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. 

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y asequible. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso.

La presoterapia nace en los años 60 para tratar los problemas vasculares que se derivaron de las vasectomías. Dos décadas más tarde, investigaciones médicas concluyeron que era muy efectiva para otras dolencias, como también para tratar problemas estéticos como la celulitis y las acumulaciones de grasa.

¿Cómo funciona?

La presión de aire se aplica de forma controlada de acuerdo a cada paciente y a la parte del cuerpo que se va a tratar. Con esta técnica, se logra la sensación de un masaje con efectos de relajación y compresión suficientes para activar el sistema linfático y, con ello, la eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos más conocidos como varices.

Cada sesión de presoterapia dura entre 30 y 45 minutos, y la cantidad de sesiones dependerá de los problemas médicos de cada paciente y los objetivos que se quieren lograr. 

 

Sistema Indiba Corporal

La Radiofrecuencia (corporal) o Diatermia está con nosotros desde hace 75 años. En medicina es conocida en el ámbito quirúrgico para la coagulación de tejidos y eliminación de tumores. En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.

Para fines estéticos las sesiones de radiofrecuencia emplean un nivel de energía no ablativo, es decir, es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

Drenaje linfático

El drenaje linfático consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo, más lento que el del masaje tradicional, y la adherencia a la piel sin la ayuda de productos favorecen la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados.

Gracias a su acción antiedematosa y analgésica sobre las fibras musculares lisas, el drenaje linfático está especialmente indicado para atenuar el llamado efecto piel de naranja de la celulitis y para tratar edemas postquirúrgicos o cicatrices. 

¿Qué beneficios se consiguen?

El drenaje estimula específicamente la musculatura de las paredes de los vasos linfáticos y utiliza el sistema linfático en sí para limpiar el cuerpo, reducir la inflamación y fortalecer el sistema inmunológico.

Esta técnica moviliza y drena las proteínas de los edemas linfáticos, que no son capaces de drenarse por medios instrumentales (como por ejemplo, la presoterapia, que drena solamente el líquido intersticial). Además, tiene un efecto analgésico, regula el peristaltismo intestinal y normaliza el tono muscular.

 

 

Criolipolisis 
"La criolipolisis es el nuevo tratamiento de moda porque define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en dos semanas"

Reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos. Es un tratamiento perfecto para tratar zonas concretas de las que queremos reducir unos centímetros que nos cuestan más de la cuenta. Pero también debemos acompañar la criolipolisis de una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico.

Es un procedimiento médico estético, no invasivo e indoloro, que sirve para destruir las células grasas exponiéndolas a bajas temperaturas mediante un proceso de succión aplicado sobre la zona afectada.

Zonas donde podemos realizarla: 

  • Cara interna de los muslos
  • Caderas
  • Abdomen superior
  • Abdomen inferior
  • Brazos
  • Flancos
  • Papada
  • Glúteos
  • Pliegue axilar
  • Rodillas
  • Cuello
  • Y todas las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.